Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
No, si sobre el diseño de personajes Yumi tiene bastante razón. A veces, dependiendo del ángulo de visión, la cabeza de la prota llega a tener tantas deformidades que parece que la haya metido dentro de un reactor nuclear.

Yo soy bastante Kyoanitard, pero también considero la animación, argumento y esas cosas.

Por cierto @Yumi, de momento no dropeo Witch Craft Works, ha tomado un poco de ritmo en el 2o ep. No es eso que te hace reír durante 4 décadas, pero tiene su toque humorístico. Si preguntas por animación y diseño de los personajes, son chulos.
Spoiler (gifs, hay del 2o ep.): mostrar
[Imagen: tumblr_mzce4r5ujz1shdfeho1_500.gif]
[Imagen: tumblr_mzdhtm74Gu1r60zuio3_r1_250.gif]
[Imagen: tumblr_mzdhtm74Gu1r60zuio4_r1_250.gif]
[Imagen: tumblr_mze0v2itHd1qa94xto1_500.gif]
[Imagen: tumblr_mzdfvczCZv1qcsnnso1_500.gif]
En realidad mola.

Sobre demás animes de esta temporada:
> Buddy Complex dropeada.
> Nobunaga The Fool me está gustando, aunque los personajes no tienen mucho de especial.
> D-Frag... me la quedo, es comedia total, aunque me huelo algo de romance tonto por ahí.
> Toaru Hikushi sigue tan hermoso como el primer episodio. Me está gustando más de lo esperado.
> Noragami... meh... porque la prota me resulta mona y graciosa... ... ...
> Nobunagun dropeada. Lo siento pero me aburre.

Y las demás ya las he ido comentando. Solo me queda decir que Log Horizon me está gustando bastante para ser una copia sin romance de SAO y que Strike The Blood, Tokyo Ravens y Nagi no Asukara me siguen enganchando, en especial la última.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por EN6Index - 01-14-2014, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)