Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Terminado el manga de Beck.

Desde que vi el anime (en aquella dorada época en que AU lo sacó, años ha...) tenía ganas de leérmelo, y en cuanto me he puesto con él apenas me ha durado una semana. Puedo decir que el anime me pareció la releche, pero el manga le supera.

Spoiler: mostrar
Me ha molado mucho, aunque el dibujo no es que sea gran cosa. Sin duda los miembros del grupo y sus colaboradores son lo mejor del manga. Los malos son muy muy malosos, y no dejan de putear al grupo. Hay momentos un poco agobiantes porque es que no dejan de pasarles cosas malas una tras otra sin parar. La ambientación rockera mola cantidubi, of course.

El final me ha parecido bueno, aunque me esperaba otra cosa después de todo lo que les había pasado por el camino (y creo que se dejan alguna cosilla en el tintero).

También le he echado un ojo al Live Action, y para mi sorpresa no me pareció tan malo como otros, así que tal vez me lo vea por curiosidad.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por jaymz_86 - 03-14-2014, 11:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)