Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(03-28-2014, 04:33 PM)DarkLink17 escribió: Terminada Chuu2koi Ren o... Cómo KyoAni se superó a sí mismo haciendo una serie más mierda que Kyoukai no Kanata y de paso, destruyendo el buen recuerdo que dejó la primera temporada de chuu2koi. (Medio largo, como los títulos de las LN en Japón).

Muy probablemente sea mi culpa por haber seguido a pesar de que se veía que sería un bodrio de aquello. Destruyeron todo lo bueno de la s1 (una Rikka inocente que aprendía lo que era el amor mientras luchaba con sus idas de olla). Ahora fue mas retard. Metieron a Shichimiya para dar celos pero al final... terminando siendo amiwis de idas de olla. Ni siquiera las peleas chuunis fueron como antes, mal enlazadas, cortas, tontas, sin sentido.
Spoiler: mostrar
Shichimiya luchando con el Dragon para olvidarse de Yuuta con cuadros mal enlazados y al final... lo sigue viendo con cara de borrego degollado. Da fuq?!
Bollo forzado y elevado para Nibutani x Dekomori. Quitaron al pelao' y lo hicieron desaparecer peor que Akarin. Kum-in-senpai también quedó relegada a un rol más support-retards y hasta le dieron un capítulo.
Ya con el ED se notaba la prostitución de personajes que hacían, pero seguí por mi lado masoca.

Así pues, terminó con algo que ya se había alcanzado en el cap4: "Vayamos a nuestro ritmo, somos felices así". Intentaron forzarlo un poco más y... nope. De vuelta al mismo punto.

Mal llevada, personajes sin desarrollo y hasta retards. Rikka terminó muy "Yuinizada" (K-On!). Pero es KyoAni, no sé qué me sorprende.

Me quedo con algo, la BGM de Shichimiya. Me encantó. Bajaré la OST cuando salga sólo por ese track.

2/10 en MAL y con muchas ganas de dejarlo en 1.

[Imagen: almax.jpg]

A ver si veo ahora el 12
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Yumichan - 03-28-2014, 06:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)