Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Breves impresiones de lo que estoy siguiendo de la nueva temporada:

-Haikyu: Es como un Free! de Voley y con personajes no tan afeminados. Pero se ve interesante.

-Blade and Soul: No perdáis el tiempo con esta serie. Desde el momento en que uno sabe que es algo promocional ya debería alejarse de ella.

-Mahouka Koukou no Rettousei: Creo que es de lo que más me ha hypeado en esta temporada y desde hace bastante tiempo. No veáis con qué ganas esperaba el capítulo 2 de ayer. El prota es demasiado pro. Ya era hora de poner fin a los protas retard. Además le acompañan una buena animación y estilo.

-Broken Blade: Es un anime de robots ambientado en un mundo ficticio dividido en reinos. A mi la ambientación me ha molado mucho, y el diseño y tal también.

-Bokura wa Minna Kawaisou: Romance y comedia. Visualmente es de lo más bonito que veo en mucho tiempo, incluso por encima del nivel KyoAni o Shaft. Argumentalmente pues... eso, es una comedia algo acaramelada (tira bastante más a la comedia). Junto con Mahouka, una de las que me está gustando más.
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_n3z07rBZPc1txk3v5o1_500.gif]
Talvez me he pasado un poco con lo de KyoAni y Shaft... meh, da igual.

-Mekaku City Actors: Meh...

-No Game, No Life: Esta, junto Mahouka, Bokura, Mushishi y Captain Earth forman mi Top 5 de la temporada. Pero qué cosa tan genial es esto. Un episodio y me ha encantado. Todo, absolutamente todo.
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_n3zj1hc5Mr1tuh3boo1_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_n3zmneTIK51qi8u0co2_500.gif]

-Ryuugajou Nanana no Maizoukin: No puedo decir mucho de esta puesto que el primer episodio está muy vacío, pero pinta bien. Animación y estilo OK.

-Captain Earth: Awesome.

-Fuun Ishin Dai Shogun: Es muy random, pero me pareció infumable. Samurais con robots. Prota imbécil.

-Isshukan Friends: Lo dicho arriba.

-Mushishi: Zoku-sho: ¿Hace falta comentar algo de esta?

-Gokukoku no Brynhildr: Va de un chaval que tiene un trauma infantil y se obsesiona con una chica cuando ya es mayor. Resulta que la chica tiene poderes y todo. No está mal. El opening parece un remix de Skryllex.

-Black Bullet: Me esperaba más, pero pinta bien. Está ambientada en un futuro post-apocalíptico. Animación y estilo están bien.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por EN6Index - 04-13-2014, 09:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)