Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Bueno, pues ya que AU la dropeó en su día porque en Inshuheki se inmolaron (en serio, jamás comprenderé el cierre repentino de este fansub) estoy viendo Fate/Zero.

Hay partes de la traducción que no me gustan, como "Hougu" que lo traducen como "Noble Fantasma" (al parecer es correcta) para después dejar "Air Invisible" sin traducir.

Además, el ripeo tiene un "nosequé" y un "quéseyo" que no lo veo bien. Es como si se viese más... "sucio" que la versión que tenia AU a pesar del 1080p. Ademas, en el opening se ve un corte arriba en los primeros segundos. Pero bueno, quizás sea mi reproductor, así que no me quejaré mucho.

Y ya en cuanto a historia y eso... joder, habia cosas que me dejaban frio, como el pozo de gusanos. Pero bueno, es Type MOON, sabía a lo que venía.

Y si no fuese por Iskendar el resto del anime me parecería una puta mierda xDDDD

Y bueno... entretiene. A ver como se desarrolla.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 04-22-2014, 06:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)