Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Me he intentado ver Amagami SS por recomendación (me dijeron que era divertida) y sintiéndolo mucho me ha parecido una basura. Pero es tal la penosidad y espontaneidad de los diálogos que es un descojone a dos manos.
Spoiler: mostrar
¿A quén coño le pone besar la parte de detrás de la rodilla de una chica? What the fuck, y en 4 episodios están casados y todo. La madre que los parió, se han superado.

También he intentado ver Infinite Stratos y me ha parecido otra mierda harem para pajilleros. Vaya santa mierda.

Es que últimamente quería ver algo de romance o drama. Ya estoy algo harto de animes de luchas y de robots, de comedias absurdas y de mierdas mordóricas de magos. Estuve buscando algo de romance, pero algo bueno, y me di cuenta de que no hay nada. Y cuando digo romance, me refiero tanto a animes que pongan énfasi en el género como animes que lo impliquen. Véanse Toradora o Spice and Wolf como ejemplo.

Busco cosas así, buenas, o tragables al menos. Pero solo me encuentro aberraciones. En serio ¿Qué pollas es eso de Hagure Yuusha, Amagami e Infinite Stratos? Me da pena ver la cantidad de animes para pajilleros y gente aburrida que hay.

En fin, si tenéis alguna recomendación de algo de romance, o algo que tenga personajes badass u otras recomendaciones, soy todo oídos.

PD: Suzumiya Haruhi me sigue pareciendo una puta obra maestra.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por EN6Index - 04-22-2014, 02:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)