Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(04-22-2014, 03:53 PM)jaymz_86 escribió: @EN6Index: hace un tiempo me vi Lovely Complex, que además me la recomendaron en AU, y fue justo lo que buscaba: una comedia romántica bastante pasable, con muchas coñas y de drama el justo. No se si buscas algo así.

PD: ¿Has visto Working!!?

Sí, de coña. Me la apunto pues. ¡Gracias!

PD: Sip, alguien de por aquí la mencionó hace tiempo y me la vi de una tirada xD

@Yumichan Estoy viendo Dantalian y el primer episodio me ha gustado mucho. Banda sonora bonita y animación y demás también. Un anime muy bien elaborado. Ahora a descargarlo de Bakari para ver el resto en condiciones.

(04-22-2014, 04:03 PM)chachibukai escribió: Por soltar así unos cuantos romanticones que se me ocurren:

Bokura wa Minna Kawaisou (de esta temporada, dibujo chulo http://www.blogiswar.net/wp-content/uplo...10x333.png )
Princess Tutu [Tanoshii] (la definición perfecta de un cuento clásico hecho anime)
Nodame Cantabile [AU] (música clásica, mucha música clásica, muchísima música clásica, muchisísima música clásica)
Ouran High School Host Club [DvF] (hay poco romance, pero está chula, es como una gran parodia de todos esos estereotipos del harém invertido)
Romeo x Juliet [NF] (transcurre en una isla flotante, hay una especie de caballos con alas, Julieta es una defensora de la justicia y wtf)
Lovely Complex [NF]
Bokura ga Ita [AU] (recuerda un poco a Lovely Complex en el contexto, pero el tío me parece algo subnormal)
Nazo no Kanojo X [IS] (wtf, mucho wtf)
REC [AU]
School Rumble
Kimi ni Todoke [Rakuen] (probablemente te parecerá demasiado empalagosa, pero la pongo por si acaso)

Kawaisou la sigo, muy bonita. De las demás me las apunto todas porque solo recuerdo haber visto Kimi ni Todoke, Nazo no Kanojo me suena haberla visto también... y creo que ya está.

¡Gracias!

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por EN6Index - 04-22-2014, 04:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)