Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(04-23-2014, 05:39 PM)Yumichan escribió: Acabo de emepzar "Mikakunin de Shinkoukei".
Dibujo bonito, comedia... MUUUY GRANDE ansias

Ostras, pues la he empezado porque me ha picado la curiosidad y ya me he comido 5 episodios sin darme cuenta.

Con este anime tengo una sensación que he sentido en pocos. La versión comedia, la única que hay de la obra, me está gustando mucho, pero me gustaría también una "versión" más dramática y con algo más de fantasía. Podría salir algo muy bonito de ahí.

Spoiler: mostrar
Imagínate el anime con una ambientación a lo Mushishi (ambientes normalmente fríos y más bien grises) en las montañas de donde viene el prota, y se conocen. Y él es un "Inugami" y se enamoran y ansiasansias Pero no en plan pegajoso ansiasansias

Believe. xd
(04-23-2014, 08:19 PM)chachibukai escribió: Ya lo he visto, precisamente por eso he mencionado Ace Attorney. En el 2 no había ninguna parodia de este, ¿no?

Pues se me ha pasado por alto (?) xD

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por EN6Index - 04-23-2014, 08:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)