Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Bueno, pues me he leído hasta lo último de Aku no Hana. Faltan dos capítulos para que termine el manga y la verdad es que me ha gustado. De verdad, el anime tuvo que haber sido "normal". Qué despropósito fue la serie...

También, después de que un compañero me recomendara un mangaka llamado Inio Asano, me he leído unas cuantas de sus obras. No esperaba nada especial, la verdad, pero me ha sorprendido. Puras obras psicológicas y muy raras, muy a lo Aku no Hana precisamente. Puede que incluso más. Me han parecido, junto con el estilo de dibujo del autor, obras hiladas con maestría.

Concretamente me he leído sus obras "Umibe no Onnanoko" y "Sekai no Owari to Yoake Mae". La primera es un manga, por cierto, con cierto contenido erótico (no está clasificada como H, pero se acerca), que trata las relaciones que tienen una chica llamada Sato y un chico de su escuela llamado Isobe, tanto entre ellos como con los demás, con sus altos y bajos. Coincido con lo que dice la mayoría de la gente, es una obra de un alto contenido psicológico, que realmente viene a provocarte y a sorprenderte. Una historia excelente y unos personajes muy interesantes acompañan la que posiblemente me ha parecido la mejor de sus dos o tres obras que he leído (estoy por la tercera).

Sekai no Owan también me ha parecido un buen manga, con el fantástico estilo habitual del autor también biene a sorprenderte. Este manga pero, se centra más en el drama y en el romance a través de un seguido de historias o cuentos separados.

Ahora toca Kangoku Gakuen, de Akira Hiramoto.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por EN6Index - 04-26-2014, 11:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)