Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Vista fate/Zero. Ha estado muy chula. El final ha molado. Y además me han entrado ganas de ver Fate/Stay Night porque no recuerdo el final, aunque sí recuerdo que Shirou me parecía gilipollas y que la escena de Saber en la bañera odiando sus músculos me pareció lamentable, así que tengo miedo de hacerlo y mancillar el buen recuerdo que esta temporada me deja.

8/10

¿Alguien me recomiendo ver la primera o es un ñordo? Esta tiene mucha acción y, las escenas que no lo son, molan bastante porque te cuentan historias de los personajes o tienen conversaciones chulas, pero no recuerdo nada de eso en Fate/Stay Night, además de que el salto de animación 2013 ---> ¿2004? me puede dejar "to loco".

Espero que haya un tercera temporada. ¿Qué es eso de Fate/Hollow Ataraxia que sale una Saber de negro?

PD: Me acabo de dar cuenta de que he agradecido el poco fanservice que hay en Fate/Zero. Me estoy haciendo viejo...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 05-01-2014, 07:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)