Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(05-02-2014, 01:38 AM)thalandor escribió: a ver....sobre si ver fate/stay night...
Primero, el anime existente de Fate está hecho por JC STaff, con lo que si lo comparas con los fucking awesome de Ufotable obviamente da para llorar con las diferencias.
Después, Ufotable va a hacer un anime de Fate/Stay night en octubre (creo que estaba confirmada el mes), la ruta será nueva, NO será heaven's feel (fate es una visual novel, que tiene tres rutas, escribí un tocho post sobre fate, sus rutas, animes, etc... en otro foro, si te interesa dímelo y lo busco para ponerlo aquí), el contenido de la ruta es desconocido de momento, aunque me da que será un poco mix de la ruta Fate y Heaven's Feel.
Fate/Hollow Ataraxia es una.... 'continuación' de Fate/Stay night, entre comillas, porque se podría considerar que mas omenos pasa al mismo tiempo a partir de cierto instante, ahora mismo ni siquiera hay traducción de la visual novel en inglés, ni anime programado.
La saber negra...es posible que te refieras a Heaven's Feel, la ruta del juego que no se ha adaptado, ahí sale una saber negra, y decir quien es sería soltar spoilers bastante bastos de la ruta.
Murq tiene razón en cuanto lo de los servants, van por clases y el heroe que lo representa siempre cambia, excepto en el caso de Saber por cierto tema particular y sobre el dueño de la casa, ni zorra d a quien te refieres.

Me esperaré a Octubre para hacerme pajas con la versión de Ufotable. Gracias por la info :3
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 05-02-2014, 05:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)