Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
¿El jugador de fútbol?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
No, el cantaor flamenco...

Sale en Fate/Zero.

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(05-03-2014, 11:03 AM)X51 escribió:
(05-01-2014, 07:37 PM)CucuFaiter escribió: Vista fate/Zero.

Si ya está entera la volveré a ver porque no me acuerdo de los 4 episodios que vi según salía... Eso sí, me acuerdo de Ozil.

Yo la vi por Backbeard. Subtítulos y calidad decentes. No excelentes, pero bueno.
Responder
(05-02-2014, 01:38 AM)thalandor escribió: a ver....sobre si ver fate/stay night...
Primero, el anime existente de Fate está hecho por JC STaff, con lo que si lo comparas con los fucking awesome de Ufotable obviamente da para llorar con las diferencias.
El anime de fate es traído por la malévola mano de Studio Deen.
Responder
nanikano la ha sacado en bdrip
Responder
Terminé Mikakunin. Esta serie se queda en el disco duro interno ansias
Todo muy mono, gran elección de seiyuus, sobre todo la chibiko ansias

Le pongo como pegas los últimos dos capítulos que son mas flojos y el final se queda en ná. Que aprendan de Maid-sama.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Como soy un animal de costumbres y después de conocer que alguien más del foro se ha leído/se está leyendo YKK, pues me lo he vuelto a releer y he vuelto a llorar como una magdalena en el capítulo 119.

Lloré cuando lo leí la primera vez, lloré cuando lo traduje, cuando lo escaneé, cuando leí la release y sigo llorando todas y cada una de las veces que lo vuelvo a leer.

Es como Alpha con el azúcar moreno, es superior a mis fuerzas.

Tan rápido... Demasiado rápido.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Hitsugi no Chaika, bastante buena hasta el 5º emitido por si alguno quiere engancharse. JRPG con armas "shadowrun", ha peleas, hay trama y hay lolis.

Tengo que empezar serie pendiente:
¿Golden Time o Log Horizon?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
De Golden Time ya ves que no es difícil encontrar gente que le tenga tirria a la prota, porque está como una puta cabra. Yo todavía no he terminado ninguna, pero me gusta más Log Horizon, y si buscas lolis, tiene una.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Akatsuki.png]
[Imagen: gbr-bergerak_log+horizon_01.gif]
[Imagen: Akatsuki-moe.gif]
[Imagen: Akatsuki-moe-2.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Log Horizon es política en un mundo MMORPG. Te gustará la ninja, y si no te importa que no pase nada durante varios capítulos mírala.
Golden Time no la he visto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)