Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(05-22-2014, 04:04 PM)JuQ escribió: Dropeé Mahouka porque tenía demasiados animes por ver de la temporada nueva y empezaron con tramas políticas que me aburrían. ¿merece la pena entonces?

A mí me mola sobre todo por lo OP que es el prota, pero sí, parece que está empezando a tomar trasfondo político, aunque no me parece que se enrollen demasiado con el tema, y de momento suele haber al menos un par de escenas de acción por capítulo. En el 7, por ejemplo, el prota reparte bastante estopa.

Si ya te ha aburrido algo, igual no te merece la pena verla ahora, si estás viendo muchas series, pero sí guardarla para darle una oportunidad más adelante cuando estés más libre.

(05-21-2014, 04:05 PM)EN6Index escribió: No Game No Life es la ostia. Me acabo de ver el episodio 7 y lo mismo. Referencias a otros animes por todos los lados.
Spoiler (Referencias): mostrar
A doraemon y a Steins;Gate (?)

Spoiler: mostrar
¿Dónde has visto (o has creído ver) la referencia a Steins;Gate? Yo no la he visto por ninguna parte, pero sí he visto referencias a Evangelion y a Nausicaä
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Chachibukai - 05-22-2014, 10:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)