Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Bueno, pues tengo varios frentes abiertos:

-Seikoku no Dragonar: El argumento es interesante, pero por suerte o por desgracia este se interrumpe con aparionces de tetas de tamaño demoníaco y las típicas escenas eechi... echi... echiii... como mierda se escriba... calientapollas, pa' que nos entendamos. Pienso seguir viéndola, a no ser que el argumento se torne absurdo. No es como Girls Bravo, lo cual es +1.
-Sakurasou no Pet na Kanojo: Otro con escenas calientapollas, pero no tanto. Se prevé bonita historia de amor y la prota es adorable.
-Space Dandy: Resumiéndola en una palabra es ÉPICA. El hijo cómico de Cowboy Beebop. Las naves espaciales son muy originales y el rollo este de "muerte de Kenny" en el que al siguiente episodio todos están bien podría ser algún guiño a los multiversos, lo cual mola a nivel multiversal. Actualmente congelada en el fansub en que la veo, que es Anacrónico.
-Sekai Seifuku: O loli conquistadora. Congelada tambien. Argumento absurdo pero te ries. La prota me cae mal y el "vestido" me parece muy raro. La serie me desilusionó al ver que cuenta con un componente "mágico". Creí que esto iba a ser conquista a pecho descubierto con descojone, pero es conquista con magia y descojone. Está bien.

Y ya está. Vaya, todo empieza con S.

Con el disco duro de 4TB he hecho con el anime como con los juegos de Steam: me he bajado chorrocientos pero no he visto ninguno, asi que es menester ponerme al día xD

PD: ¿Ha salido ya la 3ra temporada de Hajime no Ippo?
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 05-28-2014, 04:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)