Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
[Imagen: wgux4y.jpg]
Moar conejo rey, moar El-Arairal !
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Wtf, lo último que esperaba encontrarme en No Game No Life era una parodia del Gears of War.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
[Imagen: a2qble.jpg]
ansias Xmas rabitto ansias

Debe quedar solo un capi... que no nos hagan esperar mucho hasta Kiniro Mosaic 2.
El pueblo necesita su chute de moe.

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues con el final de los exámenes me he puesto al día y además he visto Mikakunin, que se comentó por aquí no hace mucho.

Me ha parecido entretenidilla y poco más.
Spoiler: mostrar
La parte sobrenatural me sobra un poco, sobre todo porque al final no pinta una mierda y parece que lo han metido pensando "seguro que si meto esto con calzador mi personaje ya no es plano", y no aguanto a Benio. Por otra parte, Kobeni es hamor y Mashiro hace que te sueltes unas risas de vez en cuando.
Responder
¡Capi nuevo de Koe no Katachi!

Spoiler: mostrar
Bleh. ¿Qué coño les pasa a estos idiotas con el hype?
Me huelo el final: Todos amiguísimos de la muerte e Ishida con Ueno. Se hacen apuestas
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Koe no Katachi 42
Spoiler: mostrar
Pues me ha dejado muy roto... más aun sabiendo que esto se acaba ya. Solo espero que el joputa de Shouya la haya atrapado bien y es intento de suicidio quede en eso... en intento D___D
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
Acabo de leerlo yo y JODER.
Spoiler: mostrar
Esto va a acabar bien, ¿verdad? Ya no podemos ir a peor ;_;
Responder
Spoiler: mostrar
Huele a polvo!!!!!!



Pero con la morena.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Koe no katachi
Spoiler: mostrar
Vale que se veía que Nishimiya iba a hacer algo, pero JODER! Suerte tenemos que el autor no sea un troll, porque vamos, si fuera por mi yo hubiera finalizado el capítulo en la penúltima página.

Para cuando un anime? >_<
Responder
POR DIOS CUANDO ACABARÁ EL SUFRIMIENTO
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)