Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(06-26-2014, 06:51 AM)JuQ escribió: No hay nada confirmado que yo sepa, simplemente me parecería de muy mala educación que saquen una serie cuya historia necesita muchas temporadas para completarse, que te dejen el último episodio en cliffhanger y que luego te dejasen con la miel en los labios.
Además es una serie que ha tenido éxito, ¿verdad? no es que se hayan comido los mocos y no merezca la pena seguir haciendo más.

¿Hablamos de No Game, No Life o de los titanes? ffffffffffffuuuuuu-

Yo ando siempre con varios mangas (hace siglos que no veo un anime de manera regular), que si Nisekoi, Shingeki, Koe no Katachi, Silver Spoon... Aparte de los típicos, claro. Pero ahora me estoy poniendo al día con uno llamado "Kingdom", que va de la campaña de reunificación de China hecha por el estado de Qin. No está mal, en el fondo en un shounen con aires de intento de seinen, pero se deja leer. Por supuesto los generales, jefes y tal están petados al máximo y si los dejaran solos se cargan a un ejército de infantería sin necesidad de ayuda ellos solos xD Y el prota pues es un Naruto de la vida, en plan quiero ser Hokage y eso. Aunque debo admitir que en este manga he encontrado un nuevo personaje favorito...

Spoiler (Y de los gordos): mostrar
¿Por qué tuviste que palmarla, Ouki, por qué? T___T

Y bueno, hace unos días vi la peli del Capitán Harlock esa hecha por ordenador, que la sacaron los de Barbaespalda. Wow. Such epic. So manly. Many explosions.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Unmeikuro - 06-26-2014, 07:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)