Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(07-08-2014, 09:20 PM)Kotaezu escribió:
(07-08-2014, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: Pues me estoy viendo Abenobashi Mahou Shoutengai y me estoy partiendo el ojal. No sabía que era de Gainax hasta que no vi un Gurren y escuché la BSO de Evangelion xDDDD

Esto... según wikipedia es del 2002 ¿cómo puede haber un Gurren? Huh

Compruébalo tu mismo xD

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2csdhsi.jpg]

Para colmo, en el OP aparece el nombre de un estudio o algo llamado "Gurren Team" xDDD

EDIT: Pues ala, ya la he visto. He echado de menos otro capítulo después del último. Al final todo tenía sentido Y32b4

Descojones a tutiplén, sobretodo en el episodio de Hollywood xDDD

Arumi es una de las chavalas más monérrimas que he visto en un anime. A la mierda el moe ese, esto sí que mola.

Me ha gustado como se cachondea un poco de todos los estilos de animes y pelis que se va encontrando con la escusa de que el chaval es un friki. Aunque cierto detalle me ha recordado a Fry de Futurama. Ya sabeis cual es si la habeis visto.

Y, como viene siendo habitual, mi perro me ha cortado el punto del final con sus ladridos, final del cual esperaba más estruje de patatilla para soltar unas lagrimitas, pero al final es muy FLCL.

Hail Gainax.

8/10
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 07-09-2014, 05:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)