Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Bueno, pues viendo el último de Seikoku no Dragonar me está pareciendo que el fanservice de la serie está sobrepasando el límite de lo absurdo. Será la edad o yo que sé, pero ya me apetece disfrutar un poco más de un argumento menos interrumpido por apariciones de tetas insperadas.

¡La serie tiene un argumento decente y me cortan el rollo cada dos por tres con escenas guarrindongas que no vienen a cuento para nada! Si quitasen todo el fanservice podrian condensar la serie en una peli que seguro que me daría menos asco que la de Aura.

Y bueno, quería dejar Sunabouzu para cuando supiese o bien inglés o bien japonés para disfrutarla en su máximo esplendor y el otro día me destriparon el final "totalmente inesperado". Me quería hacer el sepukku allí mismo. Eso me pasa por no querer verla en castellano.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 07-11-2014, 07:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)