Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Kotonoha no Niwa. Me ha gustado; vale la pena dedicarle 45 minutos.
Responder
Grandioso Hanayamata ep3, voy a mirarme los niveles de azucar... si es que llego

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2vb05ue.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Tenía aparcada en el capítulo 9 por falta de tiempo Kill la Kill y últimamente me quedo por las noches para verme al menos un capítulo.

Me voy ya por el 17 y no sé si lo dije por aquí o no, pero es la epicidad hecha anime. Brutal. Me encanta.

Spoiler (Unrelated, pero igualmente épico): mostrar

PD: Nuevo capi de Koe no KAGAshi. Porque la están KAGANDO con el final.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Vista Sakasama no Patema. Es bonica del tó T_T

¡Y tiene un final sorprendente!
Responder
(07-23-2014, 02:06 PM)Reboot escribió: Tenía aparcada en el capítulo 9 por falta de tiempo Kill la Kill y últimamente me quedo por las noches para verme al menos un capítulo.

Me voy ya por el 17 y no sé si lo dije por aquí o no, pero es la epicidad hecha anime. Brutal. Me encanta.

Es Gurren Lagann 2, pero no es tan buena. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Lo confieso. Aún no he visto TTGL. Con todo el hype y las ostias de las gafitas, al final me la dejé en el tintero lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-24-2014, 12:20 AM)Reboot escribió: Lo confieso. Aún no he visto TTGL. Con todo el hype y las ostias de las gafitas, al final me la dejé en el tintero lulz

Tiiiio....
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
waaaaaaaaat
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¡Pero si hasta el del LIDL lleva las gafas puestas!
Responder
Estuvo bonita la OVA de Non Non Biyori, Renge es un amor.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)