Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(07-26-2014, 09:17 PM)chachibukai escribió: Akame ga Kill: Está chula, pero de momento el hype que he visto me ha parecido desproporcionado, aunque también he leído que el principio del manga es lo más flojo. El prota tiene cojones cuando hace falta, eso siempre se agradece.

Es así, yo sigo el manga desde el principio y va a más. Aunque es un jodido ejercicio de paciencia ya que es mensual y como es lógico muchos capítulos te dejan "cagandotentoloquesemenea" por tener que esperar un mes para ver como acaba.

A mi me sorprendio que saliera en formato "serie de televisión" ya que es un manga bastante bestia. Ya no por la sangre, más bien por algunas acciones. Hay muchas escenas de tortura y sadismo, tipo "vamos a torturarte sacándote un ojo y arrancándote un huevo", "te hemos secuestrado para divertirme viendo como mi perro te viola", asesinatos de niños, etc. Se retrata a las autoridades del imperio de la forma más depravada posible, y se consigue.

No me esperaba que "Akame" se llevara al anime, pero en caso de hacerlo se presta más a tipo OVA, como "Hellsing", o largometrajes. Como es lógico en TV la serie queda jodidamente mutilada por la censura, pero bueno.

Akame es lo que es, un "Shonen" sin más complicaciones. Mucha acción, personajes chulos, argumento típico pero no por ello aburrido, y ya está.

Además, está "Esdeath"... <3

[Imagen: qpte.png]

Que por cierto, tiene muy mala leche...

Recomendado leer el manga y olvidarse del anime, o como mínimo primero leer el manga y luego ver el anime.

Yo el chasco me lo he llevado con "Tokyo Ghoul", me esperaba otra cosa. Aunque de esta no he visto el manga.

Un saludo





[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Manjimaru - 07-27-2014, 08:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)