Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Vista Freedom (No confundir con Free!, la serie de los nadadores yaoiteros). Me ha gustado y mucho.

La serie tenía muchos tópicos pero, al carecer la serie totalmente de violencia, nunca sabía como iba a acabar cada episodio. El que empiece tratando de una cosa y al final acabe de otra me ha molado bastante.

La serie va de que en el S.XXIII los humanos viven en la Luna, pues la Tierra se ha vuelto inhabitable después de un accidente con una gigantesca estación orbital. Allí unos chavales se dedican a hacer carreras callejeras para contrarrestar su aburrida y pacífica vida. Un día, por casualidad, uno de los chavales descubre algo y en base a eso le ocurren todo tipo de cosas.

Son 7 OVAs. Me la bajé de Anacrónico. Hay un par de typos en los subs, pero son correctos. La animación es CGI de esa, pero está bastante bien, aunque en el episodio 1 se me hizo bastante rara.

9/10 Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 07-28-2014, 07:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)