Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(08-15-2014, 07:34 PM)chachibukai escribió: Tercera temporada de Working!! Yuju.

Me gustaría saber porque al leer working he pensado que working era Training with Hinako.
Ya estaba pensando como es posible que esa bazofia haya llegado a tercera temporada xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(08-16-2014, 12:06 AM)LoKo escribió:
(08-15-2014, 07:34 PM)chachibukai escribió: Tercera temporada de Working!! Yuju.

Me gustaría saber porque al leer working he pensado que working era Training with Hinako.
Ya estaba pensando como es posible que esa bazofia haya llegado a tercera temporada xD

Pero si ya tiene una tercera OVA:

1) Working with Hinako
2) Sleeping with Hinako
3) Bathing with Hinako & Hiyoko
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¿Ya llevan tres? Yo es que si no las saca ENS ni me entero Icon_pato
Responder
Es que ENS es lo único que hace a Hinako potable.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
+9.000
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-16-2014, 01:01 AM)chachibukai escribió: 1) Working with Hinako
2) Sleeping with Hinako
3) Bathing with Hinako & Hiyoko

LOL.
Gracias a chachi y youtube mi fe en la humanidad ha llegado a tocar fondo otra vez.



Y yo que pensaba que eso seria una OVA de ir contando ovejas o una gilipollez menor a lo que han hecho... xD

EDIT:


[Imagen: 4673821_thumb.jpg]

Y me voy un rato a pasear antes de que quiera abandonar este mundo de manera forzada.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
A cada capítulo las Sailor molan mas ansias A esperar al 31Ago ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Manga: 20th Century Boys.

Anime: Bakemonogatari, Nisemonogatari, Nekomonogatari: Kuro.

En lo que va de mes todo. Ah, también he visto Mars of Destruction, pero eso es mierda. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pues ahora sólo te quedan Monogatari series:Second season y Hanamonogatari (Y esperar para Kizu Unhappy )
Responder
Nuevos capis de barakamon, otoyome y koe no katachi. ¡Esto es empezar el lunes con buen pie!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)