Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(08-26-2014, 03:28 PM)chachibukai escribió: 1º) El otro manga que dices es Gin no Saji/Silver Spoon. Está licenciado en España y hay dos temporadas de anime, subtituladas por BB.
Grachie po la infomació. Miraré lo de BackBeard. El manga no me pareció nada del otro mundo. Entretenido, eso sí, pero tampoco nada especial, así que tampoco espero mucho del anime.

(08-26-2014, 03:28 PM)chachibukai escribió: 2º) Autor no, autora. Hiromu Arakawa. La autora de Fullmetal Alchemist, nada más y nada menos.
Sí lo sé, fué un lapsus al teclear.

(08-26-2014, 03:28 PM)chachibukai escribió: 3º) Creo recordar que Aristocracia campesina es una especie de autobiografía. De hecho, la vaca que narra la historia es la versión manga de Arakawa con la que se suele retratar a sí misma.
No es una autobiografía, es más bien una recopliación de anécdotas de su vida, sin orden ni nada, más bien puestas en grupos según el tema del que hablan. Pero sólo están las relacionadas con cosas de Hokkaido, aunque muchas son de su etapa como mangaka, y están dispuestas en formato 4-koma. Y sip, lo sé, la vaca siempre aparece en los extras en sus tebeos como caricatura de ella, como muchos de los autores de manga.

(08-26-2014, 05:11 PM)CucuFaiter escribió: Nada más que añadir, excepto que yo jamás de los jamases he tratado con animales de granjas más allá de cerdos o gallinas. Y los odio. Mucho. Ojalá naciesen ya hechos filetes.

Pues ya tienes suficiente, en concreto con los cerdos, lo que se resisten los cerdos cuando llega el día. Saben bien que es EL DÏA, y se resisten hasta el final, atacando, mordiendo y comiendo al que se acerque.
Hmmmmm ....... creo que ya habláramos del tema antes ... hace meses ...

Tampoco es que te queden muchos más bichos (comunes en España, no hablemos ya de llamas, pavos o avestruces, que se ven en algunas granjas desde hace un par de décadas), y el resto son más facilones que los cerdos, creo yo. Las vacas son más tranquilas, generalmente, las máximas preocupaciones suelen ser los lobos y las coces.

Y pilla, pilla los tomos, a diferencia de la traducción que hicieron con FullMetal Alchemist, en éste no hablan todos los personajes, desde el más anciano hasta los niños, como chavales de 15 años haciéndose los rebeldes.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Abetillo - 08-26-2014, 06:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)