Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Créeme, eso puede ser un punto a favor si la edición que tienes de Dominion Tank Police es la primera. La retraducción (si es que no es simplemente un cambio de palabras directo de la primera traducción) que hicieron hace unos 5 años da asquete, aparte de ser innecesaria existiendo la anterior. Lo de Alita también es un punto a favor, cuando hicieron la segunda parte, se quitaron partes de la primera para que encajara con los acontecimientos de la segunda. La segunda es mucho peor que la primera, así que merece más la pena la primera parte con la versión original, que será la que tenéis ahí.

Pero sí, realmente puedo considerarme afortunado. Hay suficientes en la biblioteca como para tener para un par de años mínimo sólo con los mangas (llevaba bastantes años sin ir y se han acumulado), hacen caso a las desideratas que les dejo (conseguí que compraran Appleseed, por ejemplo, y hoy les pedí que compraran Aria (ya tienen Aqua) aparte de bastantes más) y continuamente compran más libros.
Lo mejor de todo, suelen comprar los tomos todos de cada colección, no dejan colecciones a medias o con tomos sueltos, Y la gente no SUELE robarlos.
Pero esa fortuna es porque es la biblioteca provincial, si fuera una municipal no tendría tantos. Ya tengo visto unas cuantas bibliotecas municipales de ciudades mucho más grandes y son bastante más pequeñas que esta.

* Chachibukai, por lo de falta de libros ¿probaste a cubrir desideratas a ver si compran alguna de tus sugerencias? Comienza con historias de pocos tomos, 5 a lo sumo, y si las compran, sigue con otras. Las desideratas casi nadie sabe que existen, y aún menso las cubren, por lo que las posibilidades de que les hagan caso son altas, y a fin y al cabo, les facilitas el trabajo.


Por cierto, cambiando de tema, ¿hay algún fansub recomendable que tenga la película de AnoHana? He visto que alguno la subtituló pero no me suenan de nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Abetillo - 08-26-2014, 09:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)