Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(09-21-2014, 12:17 PM)Murq escribió: El último capítulo de Aldnoah/Zero me ha dejado descolocado del todo.
Spoiler: mostrar
Mola que se emitiera el 20 de septiembre (cumpleaños de la princesa) y que la segunda temporada empiece el 11 de enero (cumple del gilipollas de Slaine)

A mi también me ha dejado descolocado. Pero es que además el episodio me ha parecido muy bueno en comparación con el resto de la serie. La sensación que me ha dejado y cómo lo han dejado me ha recordado mucho a Code Geass.

Spoiler: mostrar
Ese final oscuro, el protagonista mostrando -por fin- sentimientos (cuando se arrastra hacia la princesa, toda esa escena es fantástica) y bueno, el gilipollas de Slaine que lo jode todo, mata a todo dios y no sabe ni lo que quiere.

Pero por dios, todo ese trozo... fue demasiado para asimilar. Slaine salva al Conde, el Conde mata a la princesa gracias a Slaine, que precisamente no quería eso, Slaine mata al Conde, Inaho intenta alcanzar a la princesa, Slaine mata a Inaho... y la princesa resulta que desaparece.

Ahora estoy confuso, porque quiero que Inaho siga vivo de alguna manera, pero a la vez estoy hasta los cojones de personajes que reviven por sacadas de la manga.

Por cierto ¿quién le da aldnoah a la nave de Slaine?

En fin: https://soundcloud.com/ishiiryota/aliez

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por EN6Index - 09-21-2014, 01:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)