Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(09-21-2014, 01:18 PM)EN6Index escribió:
Spoiler: mostrar
Ese final oscuro, el protagonista mostrando -por fin- sentimientos (cuando se arrastra hacia la princesa, toda esa escena es fantástica) y bueno, el gilipollas de Slaine que lo jode todo, mata a todo dios y no sabe ni lo que quiere.

Pero por dios, todo ese trozo... fue demasiado para asimilar. Slaine salva al Conde, el Conde mata a la princesa gracias a Slaine, que precisamente no quería eso, Slaine mata al Conde, Inaho intenta alcanzar a la princesa, Slaine mata a Inaho... y la princesa resulta que desaparece.

Ahora estoy confuso, porque quiero que Inaho siga vivo de alguna manera, pero a la vez estoy hasta los cojones de personajes que reviven por sacadas de la manga.

Por cierto ¿quién le da aldnoah a la nave de Slaine?

Spoiler: mostrar
La princesa no desaparece, se la lleva Slaine. En los últimos segundos puedes ver una luz que sale del castillo, posiblemete Slaine y la princesa en el robot.
Y el aldnoah puede venir de dos sitios: o el conde que no era malo sigue vivo o Slaine tiene Aldnoah (fíjate en que se quita los guantes al entrar)
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Murq - 09-21-2014, 02:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)