Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(09-23-2014, 02:43 PM)Kotaezu escribió: Me he visto Kill la Kill, con mi retraso habitual de un año. Una flipante orgía de velocidad, tortazos, sangre, tetas, epicidad y culos. Por mucho que mame de TTGL esta serie tiene su propia identidad, sin duda. Aunque me he quedado con una duda.

Spoiler: mostrar
Pasó en dos ocasiones que el tio de los ojos vendados decía una frase, y luego la tia pelirrosa de la voz rara (parecía que tenía la nariz tapada, pero me acabo gustando y todo) le decía que era un mono sin delicadeza y que todos se estaban aguantando las ganas de hacer una broma tan obvia ¿qué mierda significa esto? lo único que se me ocurre es que este parafraseando partes de TTGL, pero ni idea.

Me he hecho fan de NUDISTO BIICH, e iba a decir que hacen falta cosplays femeninos de esto, pero al ponerlo en google he descubierto que la gente tiene menos vergüenza de la que creía.

Por cierto, he decidido enfretarme a mis demonios y me apunté a un curso para prepararme el B2. Quizás me ponga a ver anime en inglés y todo ¿páginas para descargar esto, tipo FL o UF? Así aprovecho y veo las series que nunca se tradujeron al español, como oreimo2.

nyaa.se
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por thalandor - 09-23-2014, 04:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)