Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(09-24-2014, 04:41 PM)EmuAGR escribió:
(09-23-2014, 02:43 PM)Kotaezu escribió: Aunque me he quedado con una duda.

Spoiler: mostrar
Pasó en dos ocasiones que el tio de los ojos vendados decía una frase, y luego la tia pelirrosa de la voz rara (parecía que tenía la nariz tapada, pero me acabo gustando y todo) le decía que era un mono sin delicadeza y que todos se estaban aguantando las ganas de hacer una broma tan obvia ¿qué mierda significa esto? lo único que se me ocurre es que este parafraseando partes de TTGL, pero ni idea.

Spoiler: mostrar
Es por el tema de la evolución, supongo que trata de comparar las life fibers con los humanos, comparando a los humanos con monos.

Emu y sus pinículas.

Es mucho más simple que eso: cada miembro del consejo de estudiantes tiene en su apellido una referencia a un animal, en su primer kanji, y el de Sanageyama es precisamente el mono.

Inumuta perro, Jakuzure serpiente y Gamagoori rana.

En el caso de Inumuta y Gamagoori, se aprecia incluso fonéticamente, en el caso de Sanageyama se aprecia a medias, hay que pillar el primer y último kanji (yamazaru/yama-saru/mono de la montaña/mono salvaje/paleto). Con Jakuzure, creo que el "Jya" del principio viene de pronunciar serpiente como hebijya, pero no sé de dónde sale ese jya, porque según el kanji creo que serpiente es hebi a secas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Chachibukai - 09-24-2014, 06:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Yumichan, 9 invitado(s)