Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Creo que no me he explicado muy bien. Lo que yo estoy preguntando no es por qué le llama mono. La cuestión es qué significan las frases que Sanageyama suelta en dos ocasiones, que hace que Jakuzure se meta con él.

La primera no me acuerdo cuando es, pero recuerdo que iban a atacar algo del enemigo y el tio dice algo así como "el enemigo nos está esperando" por alguna razón sospecho que esta es una frase de Kamina. La segunda lo he mirado y ocurre en el episodio 22 min 18, más o menos; se queja de los problemas que les esta dando la ropa y la tia le dice (versión de UNC) "¿por qué sigues soltando estúpidos juegos de palabras que los demas intentamos no decir?"

En fin, que simplemente me llamó la atención porque no sabía a qué se referían. Lo pregunté por si acaso aquí hay algún experto en referencias o juegos de palabras japos. Pero veo que solo los hay en irse por la tangente Icon_pato
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 09-24-2014, 07:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)