Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(09-28-2014, 04:20 PM)thalandor escribió: acabada barakamon, de las mejores de la temporada.

Los que seguís el manga, hay algún episodio donde:

Spoiler: mostrar
los padres del sensei van a la isla? Sería genial ver a la madre por ahí

El manga lleva unos 9 tomos, pero los scans van muy, muy atrasados, que yo sepa; en mangafox de momento van por el 3, y en lo que va de año sólo han subido 3 capítulos, el último a mediados de agosto; en las demás webs que he mirado van más o menos igual. Esperaba que el anime diera a conocer el manga y los scanlations cogieran más vidilla, pero no. Al menos lo han licenciado en Estados Unidos, así que en algún momento acabarán saliendo scans por ahí.

Sobre la pregunta en sí, yo también pensé en que me gustaría verlo nada más que se menciona. En la parte que está traducida no aparece eso que dices, de momento el manga ni siquiera ha llegado a lo que es el arco final del anime. Por eso me alegró que hicieran anime, porque sabía que iba a avanzar más que el manga y que al menos tendría un par de capítulos que no fueran slice-of-life puro y duro, que está bien para variar.

Yo te recomiendo que te leas el manga pero ya, que es muy releíble (yo me lo he leído 3 veces y ahora que ha terminado el anime voy a por la cuarta, es lo que tiene que haya tan poco material Dry) y hay cosas que no han salido en el anime.

Quiero más Barakamon Unhappy
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Chachibukai - 09-28-2014, 05:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)