Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Pues yo acabo de terminar de ver "The wind rises" y puedo confirmar y confirmo lo siguiente:
1.- ¿Para qué intentan doblar otros idiomas si no hay dios que los entienda? Menos mal que lo subtitulan.
2.- Un buen japonés es un hijo de puta sin sentimientos que antepone su trabajo a la salud de los que quiere, aunque se los lleve por delante.
3.- Que los japoneses fuman en la misma habitación de una persona con tuberculosis terminal, pero no pasa nada.
4.- Los motores, los terremotos y muchos otros sonidos de la naturaleza suenan como un beat-box.
5.- Los pobres japoneses eran pobres (como el probe Migué) y por eso perdieron una guerra en la que se metieron FTL. Nada que mencionar de las matanzas en China, ni el afán imperialista, por supuesto. La culpa fue poco menos que del chá-chá-chá.
6.- Los japoneses no podían follar sin casarse, pero dos gritos por parte de un señor y una señora conocidos y un tecito calentito y hala, a follar.
7.- Los japos no protagonistas son todos idénticos.
8.- Chihiro, Chihiro everywhere...
y 9.- La secuencia del final, ¿la han reaprovechado de Porco Rosso? Ghibli, tú antes molabas.

Sí, sí, la verdad es que la película me ha dejado más frío que el helio líquido. Tiene algunas cosas buenas y muchas cosas malas. Ya habíais avisado por aquí, pero como soy más terco que una mula como las que empujaban los "probes" prototipos japoneses, en vez de potentes remolcadoren como en Alemania, pues eso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Reboot - 10-26-2014, 04:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)