Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Puessss, lo último que he visto han sido los cortos del concurso de Studio Khara y Dwango, de la Japan Anima(tor) Expo, y la verdad es que son una gozada, se nota que tienen libertad para crear lo que les gusta (siendo un concurso y tal).

El corto que han sacado este semana me parece una auténtica pasada, aunque aviso que este útimo es NSFW.

La página para que podáis mirarlos: http://animatorexpo.com/
También hay apps para iOS y Android (Windows Phone, ajo y agua xD), los enlaces están en la web.

De momento los tres tienen un estilo GINAX que rebosa a época de los 90, pa chuparse los dedos! Y eso que de momento estos son los tres primeros y han de salir hasta 30, nos esperan bastantes más joyitas que estoy seguro más de una será la crême de la crême.

Nota: Por muy depravado que sea ME!ME!ME!, me quedo con este corto de momento, me encanta!

Edit3: Como los del tubo tienen el tema de la censura bastante cruzado, actualizo con el enlace de Nyaa que Murq ha puesto más abajo: ME!ME!ME! Torrent
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por chronos02 - 11-22-2014, 01:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)