Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Empezada Barakamon. Es bastante maja. De momento buena historia (y bonita) y buenas risas. Me encanta el doblaje de la niña.

Responder
Haroooo~~~

[Imagen: dyue4i.jpg]

ansias ansias ansias ansias ansias ansias



Mejor anime de todos los tiempos vuelve en Abril
Va a ser la hostia en verso:

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Vista las dos temporadas de Silver Spoon.

Es curioso, viendo este anime me he dado cuenta de que yo, mi trabajo... lo odio más de lo que pensaba.

Pero está muy chulo todo el anime. El final me ha dejado con el culo torcido ¿Como que "The End"? ¿Se acaba ahí la historia o es que no va a haber 3ra temporada?

Habrá que pillarse el manga.

La Arakawa mola mucho.

8,5/10
Responder
El manga mola bastante, yo lo sigo. Y algunas caras del prota son de mis favoritas. O la cara más malvada de la historia, que es la que creo que tiene aquí la mitad del paisanaje cuando llega alguien pidiendo halluda con grasias de antebraso, ante la perspectiva del trolleo:

[Imagen: myARBXL.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
A mí Silver Spoon me encantó. Y el ending de la segunda temporada es magnífico.
Debería ponerme con el manga, pero nunca encuentro el momento.
Responder
Dado que no hay post de los anime de invierno, lo diré por aquí:

Death Parade es el anime de la temporada. Primer capitulazo, una pasada. Supongo que lo sabréis pero es un anime basado en el corto que hizo Madhouse para los Anime Mirai, Death Billiards. En el corto ya demostraron un gran potencial, y en el anime eso aún se ve más potenciado. Es un anime totalmente psicológico y algo "oscuro".

Y luego está el opening, que no tiene nada que ver con el estilo del anime, pero que mola un montón:




[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Vistas las OVAs de Honoo no Tenkousei, y son la leche. Animación y dibujo clásicos que aúna instituto, artes marciales, muchas hostias y humor absurdo.

Responder
Pues me leí el manga entero de The World God Only Knows (Kami Nomizo Shiru Sekai, TWGOK), a razón de 30 capítulos diarios. Algún día se me hicieron las 7 y media de la mañana leyendo xD
Y bueno, que es la rehostia. Me queda por ver la tercera temporada del anime.
Ahora sé que se saltaron 6 arcos del manga entre las ovas del arco de Tenri de las OVAs, dos de ellos bastante interesantes, y uno de esos dos sobre un personaje importante de lo que sería la tercera temporada. Aunque también se saltaron otros 3 arcos entre la segunda temporada y las OVAs de Tenri-hen, uno de ellos también sobre un personaje esencial en la tercera temporada. Bueno, ya veremos cómo lo han enlazado todo, porque no me cabe en la cabeza.
También hay material para una cuarta temporada que sería muy interesante. Pero claro, todo depende de cómo hayan adaptado lo anterior, porque en el arco de después de Goddesses se enlaza todo, y haber dejado cabos sueltos en las anteriores pasaría factura.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
Viendo Ergo Proxy, subtitulada por Anacrónico.

Hace tiempo que no veo una serie anime de 23 capítulos y a ratos he pensado "Joder, ya se han revelado todos los secretos y le ha pasado de todo a todos los personajes ¡Tiene que se el final" para encontrarme conque aun no iba ni por la mitad de la serie.

Hay un trozo bastante insulso entre los episodios 14 y 17 (ambos inclusive) que a primera vista parecian ser sólo relleno (que lo son) pero que los han metido entre la historia principal un poco con calzador y eso me ha descolocado un poco. Han dado, en mi opinión, un rodeo argumental inutil para volver al mismo sitio. Es más, podría haberme saltado esos capítulos y no me habría dado ni cuenta.

A parte de eso la historia es bastante molona y me está gustando este mundo futurista. La personalidad de los personajes está muy currada, sobre todo el cambio que sufren los Autoreivs.

Ya no hacen series como las de antes...

En fin. A ver cómo acaba.
Responder
Anacrónico... y WHW, no ignores mi parte xD
El encode es mío, y los subs son de Selecta.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)