Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Pues me leí el manga entero de The World God Only Knows (Kami Nomizo Shiru Sekai, TWGOK), a razón de 30 capítulos diarios. Algún día se me hicieron las 7 y media de la mañana leyendo xD
Y bueno, que es la rehostia. Me queda por ver la tercera temporada del anime.
Ahora sé que se saltaron 6 arcos del manga entre las ovas del arco de Tenri de las OVAs, dos de ellos bastante interesantes, y uno de esos dos sobre un personaje importante de lo que sería la tercera temporada. Aunque también se saltaron otros 3 arcos entre la segunda temporada y las OVAs de Tenri-hen, uno de ellos también sobre un personaje esencial en la tercera temporada. Bueno, ya veremos cómo lo han enlazado todo, porque no me cabe en la cabeza.
También hay material para una cuarta temporada que sería muy interesante. Pero claro, todo depende de cómo hayan adaptado lo anterior, porque en el arco de después de Goddesses se enlaza todo, y haber dejado cabos sueltos en las anteriores pasaría factura.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kharn - 01-17-2015, 06:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)