Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Viendo Ergo Proxy, subtitulada por Anacrónico.

Hace tiempo que no veo una serie anime de 23 capítulos y a ratos he pensado "Joder, ya se han revelado todos los secretos y le ha pasado de todo a todos los personajes ¡Tiene que se el final" para encontrarme conque aun no iba ni por la mitad de la serie.

Hay un trozo bastante insulso entre los episodios 14 y 17 (ambos inclusive) que a primera vista parecian ser sólo relleno (que lo son) pero que los han metido entre la historia principal un poco con calzador y eso me ha descolocado un poco. Han dado, en mi opinión, un rodeo argumental inutil para volver al mismo sitio. Es más, podría haberme saltado esos capítulos y no me habría dado ni cuenta.

A parte de eso la historia es bastante molona y me está gustando este mundo futurista. La personalidad de los personajes está muy currada, sobre todo el cambio que sufren los Autoreivs.

Ya no hacen series como las de antes...

En fin. A ver cómo acaba.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 01-17-2015, 09:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)