Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(02-07-2015, 05:43 PM)Orestes escribió: Sigo sin entender el cambio en el dibujo, la animación y el descarrilamiento total de la trama respecto a la serie para arrimarse a TTGL.

Bueno, sí que lo entiendo porque los negocios son los negocios pero no creo que las películas anteriores vendieran TAN mal. Después está el tema de encasillarse más de la cuenta en producciones del mismo tipo. Es como cuando Kyoani se puso a K-onizar todo lo que hacía.

Tampoco es que le tuviese muchas ganas pero es que jo-der, todo el anime que veo últimamente es una decepción monumental tras otra.

Pues yo no lo veo del estilo TTGL. Lo que no me gusta es que hayan tirado tanto de CGI mala y tanto protagonismo a Kaworu. Y que no expliquen nada.

Y las películas anteriores vendieron un montón. La segunda es una jodida obra maestra en mi opinión.

A saber qué cosas estás mirando. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por EmuAGR - 02-07-2015, 07:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)