Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(02-07-2015, 07:00 PM)EmuAGR escribió:
(02-07-2015, 05:43 PM)Orestes escribió: Sigo sin entender el cambio en el dibujo, la animación y el descarrilamiento total de la trama respecto a la serie para arrimarse a TTGL.

Bueno, sí que lo entiendo porque los negocios son los negocios pero no creo que las películas anteriores vendieran TAN mal. Después está el tema de encasillarse más de la cuenta en producciones del mismo tipo. Es como cuando Kyoani se puso a K-onizar todo lo que hacía.

Tampoco es que le tuviese muchas ganas pero es que jo-der, todo el anime que veo últimamente es una decepción monumental tras otra.

Pues yo no lo veo del estilo TTGL.

Spoiler: mostrar
-Grupúsculo de gente reclutada randommente yendo en una nave gigante huyendo de un enemigo que es lo contrario a ellos.
-Estilo bastante parecido hasta el punto en el que tienes flashbacks de TTGL viendo algunas escenas.
-Misato estilo Kamina con Epic Glasses estilo cuarentona menopáusica en la Costa del Sol.

Cita:[...]y tanto protagonismo a Kaworu.

¡Kaworu mola! Es un personaje esencial en la serie, lo que no me mola es que

Spoiler: mostrar
Shinji no lo mate con sus sucias manos pajilleras.

Cita:Y que no expliquen nada.

¡Pero si explican básicamente todo lo que en la anterior serie no explicaban!

Cita:La segunda es una jodida obra maestra en mi opinión.

Pues sí Grin

Me la he visto cinco veces ya xDDD
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 02-07-2015, 07:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)