Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Terminado Bakuman. Final más que digno :3

El manga son sólo 20 tomos pero cada uno de ellos me llevó el tiempo que tardo en leerme dos y medio de Ataque a los Titanes porque son densos de cojones, pero no aburren.

Algo que no me ha gustado del desenlace ha sido que todo iba como muy acelerado y, en consecuencia, han cometido un par de detalles tontos, como anclar datos para hacer avanzar datos de otros. No me ha gustado que la trama final este centrada en

Spoiler: mostrar
Azuki y sus andanzas por el mundo del doblaje. Son las partes del manga que menos me gustan. Los comentarios de la gente de Internet en el manga son especialmente dolientes T_T

Spoiler: mostrar
La batalla final con Eiji ha sido un poco descafianada, supongo que con pensamiento de enfilar hacia el final del manga, pero ha sido como "hemos creado la obra maestra del siglo. Jódete Eiji y llora". Dejan ver que "esto aún no ha acabado", pero está claro que eso jamás lo llegaremos a ver. En este sentido, Nanamine ha sido un villano más "detestable", de esos que te entran ganas de que sea derrotado. Niizuma es que es adorable xD

Sin embargo, como ya he dicho muchas veces, a mi me ponen un buen final y perdono todo estropicio anterior, y este lo ha sido. Los mejores personajes, Hiramaru y Yoshida. Me partia con esos dos xDDDD Que por cierto, me acabo de llevar una sorpresa con el "Charaman", el tomo recopilatorio de personajes: Al final, viene un manga de Otter's 11, el manga de la nutria, que mola bastante xDDDDD

Y el tomo de PCP (Perfect Comic Profile) viene con las tarjetas de visita de Eiji Niizuma y los Ashirogi Muto.

8,5/10 para el manga Grin

Ahora a esperar a que saquen POR FIN el puto tomo 30 de La Espada del Inmortal para leérmelos todos del tirón. Creo que tengo leidos hasta el 19, pero después de tanto tiempo lo suyo es que si lo sacan leerlos todos para tener fresca la historia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 02-14-2015, 10:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)