Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(03-09-2015, 04:41 PM)CucuFaiter escribió:
(03-09-2015, 11:14 AM)chachibukai escribió: Ayer vi la portada por ahí, que ni recordaba que existía. La que yo quise ir a ver al cine fue la de Harlock, pero un amigo me convenció para ir a ver Birdman porque llevaba mucho en pantalla y probablemente la quitaran pronto. Cuando quise ver Harlock varios días después, el próximo día del espectador, la habían quitado para hacer sitio a la bazofia de grey, no duró ni una semana Dry

La de Harlock te la puedes bajar de Backbeard. La española... sólo te digo que uno de los dobladores es Mr. Jagger. Así de en serio se han tomado el doblaje.

No, si me la bajé de ahí hace meses en las dos calidades que ofrecían, pensando que era bastante probable que la licenciaran y la quitaran, pero todavía no la he visto. Quería ver antes la serie clásica, pero ya que estaba en cines pensé en ir a verla.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Chachibukai - 03-09-2015, 05:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)