Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Ore Monogatari: Shojo fresco y poco habitual, y encima he leído que son 24 capítulos, genial. Me gustaría comentar varias cosas sobre las que la gente está hablando, pero haría spoilers del propio manga. El opening me ha encantado.



Kyoukay no Rinne: Me ha gustado, hacía tiempo que no veía/leía nada de Rumiko Takahashi, así que estaba con ganas.

Hibike! Euphonium: Me ha gustado mucho porque promete bastante. Yumi, échale un vistazo. Es como k-on, pero con una orquesta, menos moeblob y parece que va a tener historia por detrás.

Shokugeki no Soma: esta hay que verla, como muy tarde, unas dos horas después de haber comido.

Digimon Adventure Tri: ¿Pa cuándo? Que hasta me estoy bajando la original para volver a verla de nuevo...

Kiniro Mosaic:
[Imagen: Jarro-de-agua-1-Lt1_405.jpg]

(04-08-2015, 08:26 PM)torito escribió: PD También me he visto PuPiPo!, una obra maestra de 15 caps de 4 minutos cada uno!

Por un momento, me ha venido a la cabeza Pupa en vez de Pupipo, y ya iba a decirte que tenías el gusto en un lugar bastante obsceno y al que le da poco la luz del sol. A mí, Pupipo me gustó, pero me supo a poco, igual porque los capítulos eran cortos y la trama se desarrollaba bastante rápido, si no recuerdo mal.

(04-08-2015, 09:35 PM)Yumichan escribió: Acabo de ver el 1º de "Show by Rock"... raro y divertido a la vez.

Había leído a unos cuantos diciendo que el cg era una mierda, pero le eché un vistazo a la serie y resulta que está bastante bien, que lo criticaban porque por lo visto no les ha molado nada el shading, que casi parece un nendoroid. La animación en sí es de las mejores que he visto.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Chachibukai - 04-08-2015, 11:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)