Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
La de Kyoani era fija XD

NO entiendo qué quieres decir respecto a "Hello!! Kiniro Mosaic" pero las Kinmosa son el mejor anime de todos los tiempos habido y por haber.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues a mí la de Kyoani no me llama nada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Las caras son un poco raras, cierto. De todas formas creo que el profe y el hamijo de ella darán juego.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(04-08-2015, 11:34 PM)chachibukai escribió: Por un momento, me ha venido a la cabeza Pupa en vez de Pupipo, y ya iba a decirte que tenías el gusto en un lugar bastante obsceno y al que le da poco la luz del sol. A mí, Pupipo me gustó, pero me supo a poco, igual porque los capítulos eran cortos y la trama se desarrollaba bastante rápido, si no recuerdo mal.
El anime es muy bueno, pero con esos caps tan cortos, solo dura 1 hora todo el anime en sí, teniendo varios EDs por medio. Yo creo que hubiera merecido un anime "normal", de 10-12 caps de 24 minutos, pero bueno, creo que, para lo corto que es, está muy bien.

EDITO
Me he visto la peli esa de Rakuen Tsuihou y la verdad que es muy buena, he tardado mucho en verla desde que me la recomendaron, pero me ha gustado bastante. Por cierto, hay un acento mal puesto al principio de la peli, un "tú" que no debería ir acentuado Wink
[Imagen: torito.gif]
"Un verdadeo luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply torito & probably the best!!
Responder
Houkago no Pleiades, todo moniiiisimo ansias aunque de momento poca novedad sobre las ONAs o OVAs (no recuerdo que eran)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Acabo de ver el primero de Ore Monogatari!! Básicamente alguien hizo una comedia romántica en torno a esta foto

Spoiler: mostrar
[Imagen: l-Just-Hamster-eating-a-bit-of-banana.jpg]

Por lo demás todo muy mono y muy tierno. Ese tipo de protagonista nunca lo había visto antes.
[Imagen: torito.png]
Responder
Entorno a esa foto se hizo ebichu xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Kinmosa S02E02... cada vez la dosis de moe que nos dan es mas fuerte ansias
Muy grande esta 2º temporada
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Unhappy

Responder
Vivimos en la época dorada del anime
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)