Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
La economía está tan mal que hasta David el gnomo ha tenido que pluriemplearse y se ha metido a Danmachi.

[Imagen: amyv4j.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
La S1 tarda mucho en empezar a molar? Llevo 4 vistos y... Unhappy (esto iba para yumichan xDD)
Responder
(04-27-2015, 10:30 PM)Are_ escribió: La S1 tarda mucho en empezar a molar? Llevo 4 vistos y... Unhappy (esto iba para yumichan xDD)

<criterio 0>

lulz

El 1º es tierno y algo lento, y desde el 2º capi hasta el final oxitocina en vena.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Más que criterio 0 es que los chistes no me hacen especial gracia, y tampoco me fascina la cultura occidental del modo que a las protagonistas, así que me cuesta empatizar con ellas.

Los más graciosos me han parecido en los que no aparece demasiado la Shinobu, pero eso ya se acabó Unhappy
Responder
>_< : Shino!
>_< : Arisu!
(achuche)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Estaba yo tan tranquilo leyendo Nana to Kaoru, cuando de repente:

[Imagen: mdGX7kZ.jpg]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
en una serie la cual no recuerdo el nombre, en la que un tipo es objeto de burla de un dios, dandole tres opciones para elegir en momentos aleatorios, cada vez que lo llama al movil aparece esa imagen con el nombre de dios raro. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(05-01-2015, 04:40 PM)bad_kyo escribió: en una serie la cual no recuerdo el nombre, en la que un tipo es objeto de burla de un dios, dandole tres opciones para elegir en momentos aleatorios, cada vez que lo llama al movil aparece esa imagen con el nombre de dios raro. XD

Noucome
[Imagen: 11179za.jpg]

También ha salido en un par más.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 10845677_10152627830996533_238853497459388567_o.jpg]

[Imagen: ixion-saga-dt.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Pues sigo viendo Gintama. Un poco infantil, pero está graciosa. Chistes sencillos y que se repiten mucho por doquier.

Además, al jefe de los Shinsengumi lo dobla Wakamoto :3
Responder
Pues tienes Gintama para rato. Aparte de la primera serie, que es bastante larga, todavía han sacado dos o tres temporadas más, una de ellas esta temporada.

Yo ya he terminado Yankee-kun to Megane-chan. Qué bien hizo el autor (es el mismo que Yamada-kun to 7nin no majo) dejando de ayudar con Fairy Tail y poniéndose a hacer su propio manga. Es genial, salvo por el maldito final, que parece el típico final de cuando van a cancelar un manga y le dicen al mangaka que vaya finiquitando.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)