Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Ayer ví una película de 1981 de corte infantil que me ha sorprendido gratamente.

Se llama Unico: El pequeño unicornio.

No me esperaba gran cosa de la película, sin embargo me he encontrado con una peli para crios genial. De hecho, lo primero que pensé al terminar de verla fue "ojalá la hubiese visto hace 20 años".

Para empezar, la historia no es de estas que tratan a los crios como estúpidos, explicándoles todo lo que pasa a cada momento y evitando situiaciones emocionalmente complejas, sino que te lo escupe todo a la cara. La historia es sencilla: Único es un unicornio que trae la felicidad a todo aquel con quien se relaciona. Los dioses se sienten molestos porque creen que Único cambia el destino de las personas, y manda al Viento del Este a que se lo lleve a las montañas de Oblivion, pero el Viento del Este siente compasión por él y lo deja en la Isla de la Soledad, donde cree que jamás podrán encontrarlo.

Suena a argumento ñoño a muerte, pero da pie a una historia de fantasía bastante chula. Como cualquier peli para niños tiene momentos de humor bastante graciosos y moraleja al final de cada historia, así como personajes bastante tópicos.

El diablo el mejor sin duda:

[Imagen: 77466.file_b.w580.jpg]

El doblaje al Castellano lo he visto correcto, aunque con algunas frases y situaciones pensaba "en Japonés no dicen esto ni de coña". Me ha resultado raro que todas las canciones que salen están en Japonés menos una ¿Por qué? Jamás lo sabré, me temo xD

En fin, peli que ha despertado a mi niño interior.

8/10
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 05-13-2015, 06:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)