Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
Voy a hacer un comentario random a ver si Yumi también me pregunta a mí por las motobrujas.

El cel shading de etotama es uno de los mejores y más cuidados que he visto nunca (no, todavía no he visto las pelis de Berserk).


[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Etotama no la he visto ni planeaba descargarla. Rolling Girls si esta bajada y será la que empiece ahora

El Cellshading llegó a su máximo actual en la actuación de Mizuki x Mikuru (Aikatsu ep 99)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
En un impulso de consumismo extremo en el salón de Valencia, me he comprado los BD de SAO de la primera temporada. Porque sí, porque puedo.

Por lo que había escuchado la serie no está muy allá, pero voy a abrir paraguas y decir que me parece un pelín mejor que Log Horizon.

SAO tendrá peor historia, y algunas lagrimillas forzadas, pero en general los personajes y la diversidad de subtramas me han hecho disfrutar más. Que no focusée en las características de un MMO tanto como LH la verdad que no me importa demasiado.

A ver qué conio me depara en la segunda temporada. Que por lo que he escuchado es basurilla. Pero bueno ya que estamos...
Responder
Viendo Gintama 2015 he descubierto que Gintama tiene 219 episodios que no he visto y aún así la serie no ha perdido valor argumental. Sólo hay un par de personajes que no he visto. Estas series de risa para niños...

Y me cago en el tracker caido de Tanoshii. Con el montón de cosas que tengo que bajar de ahí.
Responder
(05-17-2015, 07:01 PM)Kirs90 escribió: En un impulso de consumismo extremo en el salón de Valencia, me he comprado los BD de SAO de la primera temporada. Porque sí, porque puedo.

Por lo que había escuchado la serie no está muy allá, pero voy a abrir paraguas y decir que me parece un pelín mejor que Log Horizon.

SAO tendrá peor historia, y algunas lagrimillas forzadas, pero en general los personajes y la diversidad de subtramas me han hecho disfrutar más. Que no focusée en las características de un MMO tanto como LH la verdad que no me importa demasiado.

A ver qué conio me depara en la segunda temporada. Que por lo que he escuchado es basurilla. Pero bueno ya que estamos...

Sale Yui ansias, no puedo opinar mal de SAO
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(05-17-2015, 07:35 PM)CucuFaiter escribió: Y me cago en el tracker caido de Tanoshii. Con el montón de cosas que tengo que bajar de ahí.

Siempre nos quedará el XDCC:

Cobol en Twitter
Cobol el 10 de mayo de 2015 escribió:@Guibuu @laglink @tanoshiifansub pues el XDCC ya está montado, faltan un par de detalles por arreglar, lo termino y lo meto al canal.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Solo me paso a decir

KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias KINMOSA ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Unhappy
Responder
Mira Are_Are_, con shonen y todo!

[Imagen: CFPGLFvVAAAuiys.png]

(aunque el capitulo del "Parfait de la locura" fue mejor... mas chute de azúcar, casi ni lo cuento XD)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Será que me estoy volviendo viejo y amargado, pero cada día aguanto menos el moe.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)