Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(05-23-2015, 10:36 AM)Yumichan escribió: Te voy a descubrir un misterio, esa industria se basa en el consumo: o bien el número de los que compran las cosas que te gustan ha disminuido o los que compras las que odian ha aumentado.
Entonces lo de lacra para la industria no lo entiendo muy bien...
Por ejemplo a mi Mononoke o Frozen me parecen una bazofia infecta, pero es dicifil pensar en ellas como "lacra" para la industria.

Desayunad pastas de té lulz

Mononoke o Frozen cumplen con lo que se espera de ellas. Son lo que son, y no van a imponer ninguna moda que altere la concepción de las películas de animación.

El moe en sí no es ninguna lacra, la lacra ES EL ABUSO DESMESURADO de éste, convirtiéndose como principal reclamo de muchísimas series, en lugar de una buena historia o unos personajes creíbles o un buen desarrollo de estos.

Creo que el anime podría tener incontables obras maestras si no fuera por los estúpidos clichés pedófilo-vírgenes japoneses que ensucian en desmedida series que de no haber tenido tanto moe hubieran sido experiencias mucho más gratificantes, y hubieran podido tener éxito más allá de japón.

Y eso último me toca mucho la moral.

Imagina No game no Life con el prota teniendo una hermana NORMAL. Subiría enteros.
O imagina Clannad enseñando culos y tetas a todas horas, no sería ni la mitad de lo que es. O Death Note. O Naruto.

Hay infinidad de series cuya calidad radica en su capacidad para meterte dentro de su mundo y su historia, haciéndolo creíble. Si metes demasiado moe de por medio, todo eso se va a la mierda. Y hay muchas series malogradas por eso. Y por eso digo que es una lacra.

No tengo nada en contra del moe propiamente dicho, a mi también me gusta en su justa medida, pero odio muchísimo que se cargue series por no hacer un buen uso de él, y en consecuencia, no tenga lugar fuera del mercado japonés.

/desahogo

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kirs90 - 05-23-2015, 12:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)