Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(06-11-2015, 01:48 PM)jaymz_86 escribió:
(06-11-2015, 01:28 PM)CucuFaiter escribió:
(06-11-2015, 09:14 AM)jaymz_86 escribió: Terminada Ataque a los Viejales. Me ha molado bastante. Mucha acción y mucho misterio, aunque que los protas se pasen la mitad del tiempo llorando me escama un poco. El final deja todo por resolver, veremos a ver que ocurre en el futuro.

¿Sigues el manga o has visto la serie? Lo digo porque el manga ahora mismo se puede describir con exactamnete las misma frase xD

Anime, aunque tengo pensado leerme el manga porque me ha gustado. ¿Lo has leído? ¿Hay grandes diferencias?

El manga voy por el 12. Es exactamente igual, solo que, como es obvio, la historia continua.

Hay muchos momentos de "esto se lo ha sacado el autor de la manga o se ha dado demasiada prisa en sacarlo". Momentos que parecen fuera de lugar, pero que aun así está justificado.

Lo veo correcto. Además que, cuando empiezas a creer que se han acabado los misterios por revelar, te sueltan un par más xD
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 06-11-2015, 01:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)