Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(06-15-2015, 01:23 PM)Reaper45 escribió:
(06-15-2015, 10:47 AM)jaymz_86 escribió: Grisaia no Kajitsu.

Bastante WTF. Tiene comedia, tiene romance, tiene acción, tiene violencia, tiene muchos misterios, y, sobre todo, muchas paranoias. Supe que está basada en una visual novel para adultos, y mantiene mucho ese estilo visual.

Juega a la VN. Es hilarante cómo se han follado la ruta de Yumiko. Cuando en el anime activó el modo ALLAH ACKBAR ALLAH ACKBAR ya fue el acabose.

En el anime tampoco te da tiempo a adorar a Yuuji, pero es el puto mejor protagonista que se haya visto nunca en una VN. Y lo hubiera sido del anime, si no le hubieran hecho fast forward de esa forma.

Pues lo había pensado, y ahora que me lo recomiendas tal vez lo haga, porque es un anime que no me ha disgustado a pesar de esos defectos. Y sobre todo es que quiero enterarme bien de la historia y el trasfondo de Yuuji (porque es un auténtico fucker), y también quiero ver como es la ruta de Yumiko, porque es la que más interés me despertó y a la que menos jugo han sacado los cabrones.

¿Has visto Le Labyrinthe de la Grisaia y Le Eden de la Grisaia?

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por jaymz_86 - 06-15-2015, 01:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)