Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(07-02-2015, 05:59 AM)Arthas-Sama escribió: Con el ansia de haber terminado el anime de Stardust Crusaders continué con Diamond is Unbreakable en manga.

Y bueno, me parece la saga más floja hasta el momento, muchos capítulos absurdos que podrían considerarse relleno. Si no se hubiera ido tanto de la trama principal, hubiera molado más.

Ahora estoy con Vento Aureo y me está gustando bastante más. Aunque al ritmo que voy, me voy a quedar sin los scans buenos en nada y tocará tirar de los viejos (ahora están volviendo a maquetar la serie con mejores scans).

Diamond is not Crash no está tan mal, aunque no es lo que uno se espera después de leer el arco de Stardust Crusaders, donde todo es una aventura a largo plazo, esquema que luego prácticamente se retoma en Vento Aureo. Es como un slice of life en el universo de jojo; lo que pasa es que, en dicho universo, hasta el día a día de los protas consiste en enfrentarse contra gente a cada cual más rara. Kira mola mucho. A mí me gustó el cambio de estilo, para poder hacer un descanso de tantos arcos largos y hacer historias más cortas y variadas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: cant_sleep_by_emlan.png]

Vento Aureo, que estoy a punto de terminarlo, me parece que empieza algo flojo comparado con los arcos anteriores, pero a medida que se va sabiendo el pasado de los protas y la historia comienza a encaminarse, mejora bastante, aunque no puedo evitar pensar que el jojo de cada arco va teniendo menos protagonismo a medida que pasan los arcos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Chachibukai - 07-03-2015, 01:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)