Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(07-07-2015, 06:50 AM)Bahamunt escribió:
(07-06-2015, 04:57 PM)Unmeikuro escribió: Y yo que siempre he pensado que esa es mala publicidad...

Lo es. ¿Desde cuándo alardear de lo bien que arreglamos las cosas, diciendo implícitamente que se rompen cada dos por tres, es buena señal? xD



Related: Acabo de ver Dragon Ball Super. Para ser el primero, no está malote del todo. Obviamente, no pasa absolutamente NADA, pero
Spoiler: mostrar
me ha gustado que la serie empiece JUSTO después de la batalla contra Buu, antes incluso de que nazca Pan, aparezca Uub, etc. que era cuando terminaba DBZ. Ver a Goku de campesino no tiene precio xDDDDDD

De todos modos, ha habido un par de detalles que no me han terminado de convencer, como por ejemplo... ¿Goten y Trunks son más pequeños que durante la batalla de Buu o me lo parece a mí? Y bueno, que lo de recoger el agua para Videl me parece una pollez de proporciones cósmicas, incluso para dar comienzo a la saga xD

Pd.- Hay una cosa que sigo sin comprender... ¿Por qué Gohan ya no se transforma nunca en súper saiyan y se conforma con tirar de "potencial oculto" una y otra vez? Porque contra Buu lo hizo y se lo comió (literalmente, akakak) sin, en teoría, darle tiempo a pasar de "potencial oculto" a "potencial oculto con chute se súper saiyan". No lo comprenderé nunca :/

Bueno, pues en realidad es porque el Gran Kaio en su día dictaminó que convertirse en Supersaiyan era hasta malo para la salud y requería un esfuerzo y desgaste extra. Al desbloquear el potencial oculto lo que hizo fue petarlo a tope, es como si viniese de casa en Supersaiyan 2. Sólo tiene que liberar su ki y está al máximo como si se hubiese transformado en lo que corresponda al nivel de poder que tiene.

(07-07-2015, 01:51 PM)Arthas-Sama escribió: Sí, eso me pareció a mi, Trunks y Goten parecían mucho más pequeños que en la saga anterior XD

Viendo el Opening me he dado cuenta de que Ten Shin Han es MUCHO más alto, y que Krilin es MUCHO más bajo xDDD

Y obviamente no pienso ver esa basura. Desde Battle of Gods y el bailecito de Vegeta que dije "Nop, no merece la pena".
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 07-07-2015, 02:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)