Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(07-08-2015, 06:45 AM)Bahamunt escribió:
(07-07-2015, 02:01 PM)CucuFaiter escribió: Y obviamente no pienso ver esa basura. Desde Battle of Gods y el bailecito de Vegeta que dije "Nop, no merece la pena".

Yo no he visto Battle of Gods, pero sí que vi la riada de malas críticas que se llevó, y el que el malo de esta saga sea esa especie de conejochacal egipcio... me da mucho miedito. Y no por lo malo malote que pueda llegar a ser, precisamente Unsure

Es un gato xD

Pues en realidad Bills es lo único que se salva de la peli. Es muy "Toriyama". Ha conseguido crear un malo (en realidad es un medio-malo en plan Vegeta) con carisma. Y a su vez ha destruido el carisma de el resto de personajes. Si Krilin pintaba poco en la saga Buu, su presencia aquí se reduce a decir "aaaaaaaaaaahhhh" cuando le golpean. Y se supone que es el humano más fuerte. Por cierto, que Ten Shin Han se va al final de la saga célula (¿Se iba? Creo que sí) con Lunch detrás para no volver nunca y aquí aparece de nuevo because yes.

Toriyama ya ha dicho muchas veces que no recuerda apenas nada de Dragon Ball, alegando su mala memoria y que fue hace mucho tiempo, además de que no le gustaba porque se estaba volviendo muy violenta.

Así que lo que me espero de Super es que intenten hacer una saga de aventuras como cuando Goku era pequeño pero metiendo peleas, transformaciones con calzador y humor absurdo con todos los personajes que han pasado a ser Yamchas. Toriyama estará ahí para diseñar un par de personajes y el resto será GT style.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por CucuFaiter - 07-08-2015, 05:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)